Vía pública (almacén municipal) - Borriana, Castellón
En un rinconcito encantador de Santa Magdalena de Polpís, en Castellón, se encuentra la Panadería Carrer Molí. Este acogedor establecimiento, ubicado en Carrer Molí, 5, es conocido por su exquisita variedad de panes frescos y deliciosos dulces que deleitan a sus clientes día a día.
Las especialidades de la Panadería Carrer Molí son, como su nombre lo indica, los panes artesanales elaborados con ingredientes de alta calidad. Además, ofrecen una amplia selección de productos de repostería que conquistan los paladares más exigentes.
Entre los datos de interés que debes conocer sobre este encantador lugar se encuentra la posibilidad de realizar compras en la tienda o pedir para llevar. Además, cuentan con acceso para sillas de ruedas, aceptan pagos con tarjetas de crédito, débito y también con el móvil a través de NFC.
Si aún tienes dudas sobre la calidad de los productos de la Panadería Carrer Molí, te alegrará saber que cuenta con una excelente reputación. Según Google My Business, esta empresa tiene 4 valoraciones con una opinión media de 5/5, lo que habla muy bien de la satisfacción de sus clientes.
Para aquellos amantes del buen pan y la repostería de calidad, la Panadería Carrer Molí es sin duda un destino imperdible en Santa Magdalena de Polpís. No dudes en visitarlos y dejarte seducir por sus exquisitos productos.
Si deseas conocer más sobre la Panadería Carrer Molí y descubrir todas las delicias que ofrecen, te recomendamos que visites su página web oficial. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de una experiencia única para tu paladar! ¡Contacta con ellos hoy mismo!