Amazon DQA7 - El Puerto de Sta María, Cádiz

Dirección: Av. Ingeniero Félix Sancho, 29, 11500 El Puerto de Sta María, Cádiz, España.

Página web: amazon.es
Especialidades: Almacén.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 36 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.8/5.

📌 Ubicación de Amazon DQA7

Amazon DQA7 Av. Ingeniero Félix Sancho, 29, 11500 El Puerto de Sta María, Cádiz, España

⏰ Horario de Amazon DQA7

  • Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

Amazon DQA7 es una destacada empresa ubicada en la dirección Av. Ingeniero Félix Sancho, 29, 11500 El Puerto de Sta María, Cádiz, España. Con un enfoque en la especialidad de almacén, Amazon DQA7 ha ganado una reputación sólida en su campo.

Entre los datos de interés, se destaca que la entrada de la empresa es accesible para personas en silla de ruedas, garantizando una accesibilidad inclusiva para todos sus clientes. Además, posee estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita la llegada y estacionamiento para quienes lo necesitan.

En cuanto a las opiniones, Amazon DQA7 cuenta con 36 valoraciones según Google My Business. La media de opinión es de 2.8/5, lo que ofrece una idea general de la percepción de sus clientes sobre el servicio y las instalaciones.

Las características principales de Amazon DQA7 incluyen:

- Especialidades: Almacén
- Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.

Para obtener más información o contactar con Amazon DQA7, se recomienda visitar su página web oficial: amazon.es. A través de ella, es posible adquirir más detalles sobre sus servicios y cómo pueden beneficiarte.

👍 Opiniones de Amazon DQA7

Amazon DQA7 - El Puerto de Sta María, Cádiz
Antonio J. V.
1/5

Después de la espera y salir con retraso de tu hora no tienes ni un café ni un sándwich ni agua para no venir más

Amazon DQA7 - El Puerto de Sta María, Cádiz
Pop E.
1/5

Pésimo ..no hay agua, no hay café , no tiene nada en la máquina …vaya vergüenza!

Amazon DQA7 - El Puerto de Sta María, Cádiz
Sandra L. D.
1/5

Buenas tardes, me gustaría hacer pública la situación por la que estoy pasando con la gran empresa AMAZON.
El 27 de Julio solicité la devolución de un artículo que había comprado e indique que viniesen a recogerlo a mi domicilio porque es una nevera portatil de 17kg y no tengo vehículo para llevarla a un punto y, LO MAS IMPORTANTE, porque Amazon me ofrecía esa opción al comenzar la devolución. Pues bien, en teoría iba a venir SEUR a recogerla por primera vez el 29/07. Que sucedió? Que obviamente no vinieron y pusieron en el seguimiento que no había nadie en el domicilio, cosa que era mentira porque allí estábamos.
Solicito una nueva recogida para el 30/07, seur una vez más acepta dicha recogida y una vez más no se presentan a recogerla!!
Viendo la situación y con la teoría de que el mensajero, por ser un bulto grande, no está por la labor de recogerla me pongo en contacto con Amazon los cuales me dan la opción de solicitar una nueva recogida con Celeritas. Obviamente digo que vale. Al cabo del rato recibo un mensaje de celeritas diciendo que van a venir a recoger la nevera el 02/08 en la franja horario de 09:00 a 19:00 y me indican el número de seguimiento y todo.
Pues cual es mi sorpresa, que pasa esa hora y celeritas tampoco se presenta a recoger la nevera poniendo el mismo motivo.
Me vuelvo a poner en contacto con Amazon quien me vuelve a dar exactamente la misma solución generando otra etiqueta más de recogida. Pues celeritas me vuelve a mandar otra nueva recogida para el día 05/08 y sabéis que ocurrió Pues que obviamente no vinieron!!!
El 06/08 vuelvo a llamar a Amazon y exigo hablar con un supervisor, tras muchos intentos lo consigo y me dice que personalmente ha contactado con Celeritas de productos voluminosos y que le aseguran que van a pasarse a recogerla el mismo día 06/08.
Pues bien, como quiero mi dinero y que se lleven de una vez por toda la nevera no me queda otra que volver a intentarlo.
Tras colgar vuelvo a recibir el mensaje de celeritas diciendo que el 06/08 de 09:00 a 19:00 se pasarán.
Yo pensé, mira al menos parece que han hablado para gestionar todo hoy tal y como me había indicado el supervisor cuyo nombre es Alejandro.
Pues bien ¿os imagináis que ocurrió, no? TAMPOCO VINIERON!!! Y PARA COLMO PUSIERON ESTA VEZ QUE NO HABÍA NINGÚN ARTÍCULO PARA RECOGER!!!
Pues desde el 07/08 llevo llamando a Amazon exigiendo hablar con un responsable y no hay manera, los teleoperadores que me atienden tan solo hacen generar otra etiqueta de recogida...YA VOY POR LA SEPTIMA...
Les pregunto si no tienen la opción de enviarme a un transportista propio de ellos y no de una empresa externa como Seur o Celeritas y no aceptan esa opción.
Y aquí sigo a día de hoy igual, ellos con mi dinero y pasando olímpicamente de todo sin ofrecerme ninguna solución. Y yo con 200€ menos en la cuenta y con una caja enorme, la cual no puedo trasladar, en mi salón.
He comprado muchísimas veces en Amazon, pero es cierto que nunca algo tan grande. Pues ya he aprendido que nunca más, que para estos artículos Amazon no responde, se limpia las manos y se queda con tu dinero.

Son ellos los que se tienen que encargar de que la empresa de mensajería que contrata para la recogida cumpla y me tienen a mi perdiendo mi tiempo llamando todos los días o abriendo un chat todos los días también. Es increíble que una empresa de esta magnitud tenga este tipo de comportamientos y no que ni tan siquiera acepte la opción de contratar una recogida con algún vehículo propio de la empresa.

Adjunto fotos de todo, y muchos email de Amazon pidiendo disculpas pero a día de hoy sigo exactamente igual.
Para mañana tengo programada otra etiqueta de recogida ¿ALGUIEN ADIVINA QUE VA A PASAR?

Amazon DQA7 - El Puerto de Sta María, Cádiz
Juan P. P. C.
2/5

El que espera desespera larga espera dos horas y me dicen ESPERA.

Amazon DQA7 - El Puerto de Sta María, Cádiz
Diego V.
1/5

Es una pena pobres ilusos que no hacen que un cliente esté satisfecho con la entrega de su pedido siempre con retraso ¿No hay más empresas de reparto por dios y la virgen esto no puede seguir así ? La empresa Seur siempre lleva los paquetes a tiempo aver si cojeis idea

Amazon DQA7 - El Puerto de Sta María, Cádiz
R. S.
1/5

Los últimos 3 pedidos, el repartidor me lo deja en la escalera del bloque, no ne llama para avisarme y me lo roban (o ni siquiera lo pone y se lo queda). Repartidores de Amazon El Puerto de Santa María NEGATIVO!!!!

Amazon DQA7 - El Puerto de Sta María, Cádiz
Ion R. D.
1/5

Mal citio para descargar,2h en ka calle espwrando rampa...normativas tontas,chaleco tiene k ser amarillo si no se pone de los nervios en tio..
El peor Amazon de España esta en Cadiz..100%
La entrada muy estrecha,ojo con los guardabarros...vamos...

Amazon DQA7 - El Puerto de Sta María, Cádiz
EL C. I.
1/5

Aquí se pasan los horarios de los tour por el forro, como empieces la semana aquí, ya llevas mal todo el tour, es vergonzoso y no hace falta que haya camiones para que estés 3 horas esperando, hasta solo en el muelle con 4 carros te tardan 3 horas.

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