Juan P. E.
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EDITO DE NUEVO
He tenido que solicitar de nuevo cita telefónica. Tras cambiar mi contrato de cuenta relación a cuenta Sabadell se supone que dejarían de cobrarme las comisiones trimestrales que me estaban cobrando. Pues no solo me han cobrado la comisión otra vez sino que además ME HAN COBRADO MAS DE LO QUE ME COBRARON ANTERIORMENTE. Las condiciones de esta cuenta especifican que no te cobran las comisiones si ,entre otras condiciones, tienes hipoteca y haces ingresos mensuales de más de 700 euros en la cuenta...... Pues aquí estamos de nuevo.
Edito : está semana pasada Raquel directora de la oficina de tres cantos se ha puesto en contacto conmigo y me ha solucionado las dudas y los problemas que tenía. Esto demuestra que cuando el profesional te atiende personalmente se solucionan las cosas. No son los trabajadores y profesionales es el sistema de atención al cliente impersonal, automatizado y externalizado normalmente el que falla. Las cuatro estrellas van para ella y su equipo. No les doy 5 por culpa del SAC del banco Sabadell. Cuánto ganarian los bancos si volviera el sistema de atención al público tradicional.
Lamentable el servicio y la app (totalmente inútil)
Si necesitas aclarar algo acerca de las comisiones (abusivas e inexplicables, incluso yendo en contra del contrato hipotecario ) tienes que ir a la oficina o por teléfono con cita previa. Tenía cita previa telefonica hoy a las 10 am. Son Las 12 y no me han llamado todavía. Ya he llamado 2 veces al SAC para reclamar la llamada que estoy esperando y.....NADA
Os voy a ahorrar pensar en la respuesta. A fin de cuentas es lo que respondéis siempre
Soy XXX lamento que no hayas tenido una experiencia positiva, trabajaremos en lo posible para que en tu próxima visita la atención sea excelente, escríbenos a través de nuestras redes sociales para estudiar lo ocurrido. ¡Que tengas un buen día!
A ver si por lo menos la respuesta a las reseñas os la currais un poco y respetais a los clientes