Bodegas Ana García - Manilva, Málaga

Dirección: Cam. Chorro Manso, 12, 29691 Manilva, Málaga, España.
Teléfono: 671543090.

Especialidades: Bodega.

Opiniones: Esta empresa tiene 95 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

📌 Ubicación de Bodegas Ana García

Bodegas Ana García, situada en la Cam. Chorro Manso, 12, 29691 Manilva, Málaga, España, es una destacada empresa especializada en el mundo de las bodegas. Con un teléfono de contacto 671543090, Bodegas Ana García se ha convertido en un referente en la región.

Esta bodega ofrece una amplia variedad de especialidades relacionadas con su actividad principal, destacándose en el ámbito de las bodegas. Además, cuenta con una excelente reputación entre sus clientes, lo que se refleja en sus opiniones en Internet. De hecho, según Google My Business, Bodegas Ana García ha recibido un total de 95 valoraciones, con una calificación media de 5/5, lo que atestigua la alta calidad de sus servicios.

Bodegas Ana García se caracteriza por la pasión y el compromiso con su labor, lo que se traduce en productos de excepcional calidad y en una experiencia única para quienes visitan su local. La ubicación estratégica de la bodega, en Cam. Chorro Manso, 12, 29691 Manilva, Málaga, España, facilita su acceso y permite a los clientes disfrutar de sus productos en un entorno privilegiado.

👍 Opiniones de Bodegas Ana García

Bodegas Ana García - Manilva, Málaga
Daisy O.
5/5

We’ve visited this place twice and had an amazing time! We had a group of 15 people, and the food was incredible. The wine paired perfectly with the dishes. They even made a cheesecake for two friends who were celebrating their birthdays. The owners were fantastic hosts, and we all thoroughly enjoyed our time there. Whether you’re a small group or a large group, this is the perfect place to have a great meal, enjoy some really good wine, and relax in a nice atmosphere with great hosts. We’ll definitely be coming back. One of our friends who visited yesterday loved it so much that they’ve already booked for their birthday! Thank you again for a wonderful day and evening!


Hemos visitado este lugar dos veces y lo pasamos genial. Éramos un grupo de 15 personas y la comida era increíble. El vino maridaba perfectamente con los platos. Incluso hicieron una tarta de queso para dos amigos que estaban celebrando sus cumpleaños. Los propietarios fueron unos anfitriones fantásticos y todos disfrutamos muchísimo de nuestra estancia allí. Tanto si eres un grupo pequeño como un grupo grande, este es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida, un vino realmente bueno y relajarte en un ambiente agradable con unos anfitriones estupendos. Sin duda volveremos. A uno de nuestros amigos que nos visitó ayer le encantó tanto que ya ha reservado para su cumpleaños. ¡Gracias de nuevo por un día y una velada maravillosos!

Bodegas Ana García - Manilva, Málaga
S G. H.
5/5

Experiencia Mágica!
Hemos pasado un día fantástico en esta pequeña y acogedora bodega. Su Moscatel de Alejandría y el buen hacer de Esther son la fórmula perfecta para unos vinos muy especiales. Y, que decir del Chef que oculta Manuel. Todo lo que nos preparó estaba exquisito. Productos locales excelentemente preparados. No es solo una visita, es compartir con ellos sus vivencias y proyectos. Ha sido el broche perfecto. Muchas gracias y mucha suerte!

Bodegas Ana García - Manilva, Málaga
siobhan H.
5/5

The highlight of our recent trip to Spain was a really enjoyable evening at a hidden gem, Bodegas Ana García. We had the warmest welcome from wonderful hosts/owners Esther and Manuel and it was really interesting to have a tour, hear their story and find out how the wines are made. The three wines are delicious, accompanied by plate after plate of tasty, authentic, local food served with great care and attention. This was a fantastic experience and great value for money. There is no pressure to buy the wine but we loved it so much we bought a dozen bottles. Thank you so very much Esther and Manuel and we look forward to our next visit in September.

Lo más destacado de nuestro reciente viaje a España fue una velada muy agradable en una joya escondida, Bodegas Ana García. Tuvimos la más cálida bienvenida de los maravillosos anfitriones/propietarios Esther y Manuel y fue muy interesante hacer un recorrido, escuchar su historia y descubrir cómo se hacen los vinos. Los tres vinos son deliciosos, acompañados de plato tras plato de sabrosa y auténtica comida local servida con gran cuidado y atención. Esta fue una experiencia fantástica y una gran relación calidad-precio. No hay presión para comprar el vino, pero nos encantó tanto que compramos una docena de botellas. Muchas gracias Esther y Manuel y esperamos con interés nuestra próxima visita en septiembre.

Bodegas Ana García - Manilva, Málaga
Maribel F. F.
5/5

Una maravilla!! tanto la bodega, que aunque pequeña, es una delicia y sobre todo sus anfitriones, que aún no siendo buenas fechas ya que están de vendimia, nos han atendido y explicado su proyecto👍 volveremos con más tiempo a probar vuestras delicias con esos fantásticos vinos!!

Bodegas Ana García - Manilva, Málaga
Ana V.
5/5

Una experiencia extraordinaria. Visita a los viñedos y cata de vinos inmejorables. La comida muy buena. Los propietarios son personas encantadoras. Muy recomendable. Todo de diez. Volveremos.

Bodegas Ana García - Manilva, Málaga
Román M. C.
5/5

Grata sorpresa en la visita a esta maravillosa y familiar bodega. Buena comida y mejor vino de Manilva. Desde aquí dar las gracias a Manuel y a Esther por su buen hacer. Recomendable 100%. Volveremos.

Bodegas Ana García - Manilva, Málaga
Esther G.
5/5

Magnífica atención personalizada por parte de los dueños. Comida realizada con esmero y cuidado, casera, todo natural y de primera calidad. Vino estupendo elaborado con las viñas centenarias de la familia y en la propia bodega. Todo un ejemplo de emprendimiento que trata de recuperar las tradiciones en torno al vino y la buena mesa. Absolutamente recomendable.

Bodegas Ana García - Manilva, Málaga
Dunia R.
5/5

Una experiencia inolvidable!! Bodega pequeñita pero con mucho encanto, y unos anfitriones fabulosos. Nos contaron una historia muy bonita y personal sobre la historia de la bodega, nos explicaron en detalle la producción del vino, y nos prepararon una cata con cena incluida que estaba deliciosa (tanto los vinos como la comida!

Subir