Bodegas Itsasmendi - Guernica, Biscay

Dirección: Arane auzoa, 66, 48300 Gernika-Lumo, Bizkaia, España.
Teléfono: 946270316.
Página web: bodegasitsasmendi.com
Especialidades: Bodega.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 68 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

📌 Ubicación de Bodegas Itsasmendi

Bodegas Itsasmendi Arane auzoa, 66, 48300 Gernika-Lumo, Bizkaia, España

⏰ Horario de Bodegas Itsasmendi

  • Lunes: 8 a.m.–3 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–3 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–3 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–3 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–3 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Bodegas Itsasmendi: Una Experiencia Inolvidable en Gernika-Lumo

Dirección: Arane auzoa, 66, 48300 Gernika-Lumo, Bizkaia, España.

Teléfono: 946270316.

Página web: bodegasitsasmendi.com.

Características y Especialidades

Bodegas Itsasmendi es un referente en la producción de vinos y especialmente conocida por su excepcional txacoli. La bodega, situada en Arane auzoa, 66 de Gernika-Lumo, ofrece visitas guiadas que permiten a los aficionados al vino conocer de primera mano todo el proceso de elaboración de sus productos. El sitio es espectacular y garantiza una experiencia inolvidable.

Las visitas se realizan en un entorno cuidado al detalle, con un diseño precioso y catas en diferentes puntos de la bodega. Se acompaña con exquisiteces locales como queso y anchoas, convirtiendo la experiencia en un verdadero planazo.

Accesibilidad

Bodegas Itsasmendi se esfuerza en garantizar la accesibilidad para todas las personas. La entrada y el estacionamiento están diseñados de manera que facilitan la movilidad para personas en silla de ruedas, permitiendo a todos disfrutar de las visitas y sabores de la bodega.

Opiniones y Valoraciones

Con una media de 4.6 de 5 estrellas según 68 valoraciones en Google My Business, Bodegas Itsasmendi demuestra el alto grado de satisfacción de sus visitantes. Los clientes destacan la profesionalidad, amabilidad y conocimiento de sus guías, como el propio sitio que es descrito como "espectacular" y "precioso".

Un comentario ilustrativo habla de una visita el viernes, donde el cliente resalta que "Gaizka, inmejorable guía, muy profesional y majísimo", así como el "txacoli [que es] una maravilla". Todo ello suma una experiencia "recomendable 100% sin duda".

Recomendación Final

Si busca una experiencia única, inmersiva y en contacto directo con la producción de vinos y, especialmente, txacoli, Bodegas Itsasmendi es su destino. Con accesibilidad para todos y un ambiente familiar y acogedor, es el lugar ideal para un día inolvidable en Gernika-Lumo.

No dude en visitar su página web bodegasitsasmendi.com para ver las fechas y horarios de las visitas y para concertar la tuya.

👍 Opiniones de Bodegas Itsasmendi

Bodegas Itsasmendi - Guernica, Biscay
Silvia B. A.
5/5

Recomendable 100% sin duda! Hicimos una visita el viernes, el sitio es espectacular. Gaizka, inmejorable guía, muy profesional y majísimo 😉 El txacoli es una maravilla, todo cuidado al mínimo detalle, la bodega tiene un diseño precioso y las catas se hacen en varios puntos de la bodega viendo varios rincones. Acompañado de queso, anchoas... Un planazo. Gracias por esta experiencia!

Bodegas Itsasmendi - Guernica, Biscay
Nacho S. B.
5/5

Excelente experiencia el recorrido alrededor de estas maravillosos viñedos! Nuestro guía Gaizka nos contó entre cata y cata de las diferentes variedades de su txakoli, la historia de la bodega y sus entresijos. Recomendable al 100x100 EL MITJOR TXAKOLI AL MON!!!

Bodegas Itsasmendi - Guernica, Biscay
Alex B. G. (.
5/5

Hemos realizado la visita guiada y ha sido un lujo escuchar las explicaciones que nos ha dado Gari, se nota que le gusta lo que hace y es capaz de transmitir al resto de una forma clara y amena. Los txakolis que hemos probado estaban muy ricos pero me quedo con el entorno donde está situada la bodega que es espectacular. La bodega en si también muy chula con unas instalaciones modernas. Desde luego que la visita es recomendable, sobre todo si te interesa la cultura del txakoli y probar alguno de calidad.

Bodegas Itsasmendi - Guernica, Biscay
Maria A. M.
5/5

Estuvimos casi 2 horas con Gari gerente de la bodega. Recorrimos los viñedos parando en diferentes puntos para catar sus vinos. Tuvimos un día prácticamente de verano, perfecto para tomar el último en la terraza. Buenas instalaciones , buen ambiente y mejor vino.

Bodegas Itsasmendi - Guernica, Biscay
arantxa M.
5/5

Me ha impresionado está bodega en el corazón de Urdaibai que te te invita a descubrir los secretos del txakoli de diferentes añadas. La bodega, combina adecuadamente la tradición con la innovación
La cata guiada es una delicia. Gari, nos llevó por un viaje sensorial a través de diferentes variedades de txakoli, explicando sus características y maridajes.
Estuvimos en una jornada de trabajo y resultó todo un acierto desde la entrada. .

Bodegas Itsasmendi - Guernica, Biscay
Iñigo L.
5/5

Una pasada la renovación que le han dado. Está precioso y muy bien adaptado para todo tipo de visitantes. Ale! A disfrutar de un buen Txakoli de Urdaibai

Bodegas Itsasmendi - Guernica, Biscay
Araceli O.
5/5

Experiencia muy agradable, instructiva y sorprendente el mundo del txakoli!! Buenísimos caldos y eso que solo catamos unos poquitos. Los que catamos con un pintxito, cada cual mejor y la guía excelente; amena y accesible. Para repetir!!!

Bodegas Itsasmendi - Guernica, Biscay
Luisma M.
5/5

RECOMENDABILÍSIMO. Para los locales, los que vienen a Bilbao y los que visitan Urdaibai.
Visita en la mañana que el Athletic Club de Bilbao iba a ganar su 25ª Copa de futbol (que la ganó). Y el ambiente nervioso se palpaba. Gaizka, el "guia" de la visita (y comercial internacional de la bodega) no quería hablar del tema para no gafarla.
Simplemente decir: quiero más y quiero volver. Una visita con cata bajo la denominación de Gernikako Txakolina (pronunciese guernicaco chacoliñá). Debían ser cuatro txakolis a probar y acabó siendo alguno más por gentileza de Gaizka. Aparte de la gran calidad de estos caldos, pioneros en esa nueva generación de txakolis mucho mejor realizados, destacaría la desenvoltura, simpatía, amabilidad y saber estar de nuestro ya mencionado guía. Y el entorno es una maravilla, aparte de la preciosidad que es siempre ver una pequeña bodega.

Subir