Bodegas Jesús Díaz e Hijos - Colmenar de Oreja, Madrid
Dirección: C. del Convento, 38, 28380 Colmenar de Oreja, Madrid, España.
Teléfono: 918943962.
Página web: bodegasjesusdiazehijos.com
Especialidades: Bodega, Atracción turística.
Otros datos de interés: Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 359 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.
📌 Ubicación de Bodegas Jesús Díaz e Hijos
⏰ Horario de Bodegas Jesús Díaz e Hijos
- Lunes: 8:30 a.m.–2:30 p.m., 4–6 p.m.
- Martes: 8:30 a.m.–2:30 p.m., 4–6 p.m.
- Miércoles: 8:30 a.m.–2:30 p.m., 4–6 p.m.
- Jueves: 8:30 a.m.–2:30 p.m., 4–6 p.m.
- Viernes: 8:30 a.m.–2:30 p.m., 4–6 p.m.
- Sábado: 11 a.m.–2 p.m.
- Domingo: 11 a.m.–2 p.m.
Bodegas Jesús Díaz e Hijos
Ubicación: C. del Convento, 38, 28380 Colmenar de Oreja, Madrid, España.
Contacto: Teléfono: 918943962. Página web: bodegasjesusdiazehijos.com.
Especialidades y Atractivos Turísticos
- Bodega
- Atracción turística
Otros datos de interés
- Tarjetas de débito
- Tarjetas de crédito
Opiniones y Calificación Media
Con una calificación media de 4.8/5 según 359 valoraciones en Google My Business, Bodegas Jesús Díaz e Hijos es una experiencia enológica que no debe perderse.
Las visitas guiadas por la quinta generación familiar, Antonio Díaz, tataranieto del fundador, son un placer para los ojos y los oídos. La combinación de historia viva, pasada y presente, sumada a explicaciones técnicas acerca de la elaboración de su vino, son muy interesantes y entretenidas.
El paseo por la cueva donde envejecen los caldos es un auténtico deleite tanto para adultos como para niños, haciendo de esta visita un atractivo interesante para todas las edades.
La cata final es un digno colofón a una visita que no defrauda y que se recomienda sin ninguna duda. Una experiencia única que sugiero realizar sin pensarlo dos veces.
Características y Recomendaciones
Bodegas Jesús Díaz e Hijos es una bodega situada en Colmenar de Oreja, Madrid, que además cuenta con atractivos turísticos para todos los públicos. Su ubicación estratégica en la Calle del Convento, número 38, facilita su visita a cualquier viajero que se encuentre en la zona.
En cuanto a la aceptación y valoración de sus servicios, está claro que Bodegas Jesús Díaz e Hijos ha conquistado el corazón de sus clientes, no solo por la excelente calidad de sus vinos, sino también por la profesionalidad y el trato cortés de su personal.
Recomendación Final
Si estás buscando una experiencia única que combine historia y enología, no dudes en visitar Bodegas Jesús Díaz e Hijos. La belleza de su ubicación, sumada a la calidad de sus vinos y al excepcional trato recibido, hace que sea un destino imperdible. No olvides contactar con ellos a través de su página web para coordinar tu visita y disfrutar de esta maravilla enológica.