Bodegas Pablo Padín, S.L. - Meaño, Pontevedra
Dirección: Lugar de Ameiro, 17, 36967 Meaño, Pontevedra, España.
Teléfono: 986743231.
Página web: pablopadin.com
Especialidades: Bodega, Tienda de bebidas alcohólicas, Viñedo, Mayorista e importador de vino.
Otros datos de interés: Ofrece asistencia en otros idiomas, Sanitarios unisex, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 18 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.
📌 Ubicación de Bodegas Pablo Padín, S.L.
⏰ Horario de Bodegas Pablo Padín, S.L.
- Lunes: 9 a.m.–1 p.m., 3–7 p.m.
- Martes: 9 a.m.–1 p.m., 3–7 p.m.
- Miércoles: 9 a.m.–1 p.m., 3–7 p.m.
- Jueves: 9 a.m.–1 p.m., 3–7 p.m.
- Viernes: 9 a.m.–1 p.m., 3–7 p.m.
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Bodegas Pablo Padín, S.L., situada en el Lugar de Ameiro 17, en Meaño, Pontevedra, España, es una empresa dedicada al mundo del vino con una gran trayectoria y reconocimiento en el sector. Con teléfono 986743231 y página web pablopadin.com, esta bodega ofrece una amplia gama de servicios y productos, destacándose en especialidades como bodega, tienda de bebidas alcohólicas, viñedo, mayorista e importador de vino. Además, la empresa ofrece asistencia en varios idiomas, posee sanitarios unisex, acepta tarjetas de crédito y débito, y cuenta con estacionamiento gratuito en la calle, lo que facilita la visita y compra de sus productos.
Con una media de opinión de 4.6/5 según Google My Business, Bodegas Pablo Padín, S.L. ha conseguido obtener un gran reconocimiento entre sus clientes. Sus profesionales están comprometidos con la calidad de sus productos y con el trato que brindan a sus clientes, lo que les ha convertido en una referencia en el mundo del vino. Sus clientes afirman que "son grandes profesionales con un gran producto", "muy amables y atentos" y "trato amable, casi familiar". Además, "sus vinos son muy buenos y el albariño es una referencia".
La visita a Bodegas Pablo Padín, S.L. es una experiencia exclusiva, ya que cuentan con una estupenda bodega que permite conocer de cerca su proceso productivo y degustar sus vinos. La calidad de sus productos y el trato recibido por sus empleados, hace que los clientes se sientan casi como parte de la familia y recomienden su visita a otros.