Colegio Episcopal Sagrada Familia - Sigüenza, Guadalajara

Dirección: C/ José de Villaviciosa, 2, C. Villaviciosa, 2, 19250 Sigüenza, Guadalajara, España.
Teléfono: 949390790.
Página web: safasi.com
Especialidades: Colegio privado, Colegio bilingüe, Colegio concertado, Colegio religioso, Residencia de estudiantes, Centro de formación profesional.

Opiniones: Esta empresa tiene 102 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de Colegio Episcopal Sagrada Familia

Colegio Episcopal Sagrada Familia C/ José de Villaviciosa, 2, C. Villaviciosa, 2, 19250 Sigüenza, Guadalajara, España

⏰ Horario de Colegio Episcopal Sagrada Familia

  • Lunes: 8 a. m.–9 p. m.
  • Martes: 8 a. m.–9 p. m.
  • Miércoles: 8 a. m.–9 p. m.
  • Jueves: 8 a. m.–9 p. m.
  • Viernes: 8 a. m.–9 p. m.
  • Sábado: 8 a. m.–9 p. m.
  • Domingo: 8 a. m.–9 p. m.

El Colegio Episcopal Sagrada Familia, ubicado en la dirección C/ José de Villaviciosa, 2, C. Villaviciosa, 2, 19250 Sigüenza, Guadalajara, España, es un centro educativo de renombre que ofrece una educación de calidad en un entorno familiar y acogedor. Con un teléfono de contacto 949390790, la página web safasi.com y una gran variedad de especialidades, este colegio se ha convertido en una referencia en el ámbito educativo.

Algunas de las especialidades que ofrece el Colegio Episcopal Sagrada Familia son:

  • Colegio privado
  • Colegio bilingüe
  • Colegio concertado
  • Colegio religioso
  • Residencia de estudiantes
  • Centro de formación profesional

Con una media de opiniones de 4.2/5 según Google My Business, este colegio ha obtenido un reconocimiento por parte de sus usuarios y padres de familia, lo que demuestra su compromiso con la calidad educativa y la formación integral de sus estudiantes.

Además de las especialidades mencionadas, el Colegio Episcopal Sagrada Familia ofrece un ambiente académico riguroso, pero también promueve la participación en actividades extracurriculares y el desarrollo de habilidades sociales. Su enfoque educativo se basa en la formación de líderes y ciudadanos responsables, con un fuerte énfasis en los valores católicos.

En cuanto a la ubicación, el colegio se encuentra en una zona estratégica y fácil de acceso, lo que facilita el traslado de los estudiantes y sus familias. Cuenta con instalaciones modernas y bien mantenidas, así como espacios verdes y amplios para el recreo y la actividad física.

👍 Opiniones de Colegio Episcopal Sagrada Familia

Colegio Episcopal Sagrada Familia - Sigüenza, Guadalajara
Beatriz G.
5/5

Excelente colegio y, sobre todo, compuesto por un profesorado excepcional. Sobre todo gracias a sus tutores de internado, Raúl y Pedro, que le han transmitido disciplina, valores y todo con mucho cariño, le han hecho sentirse muy valorado. Mi hijo ha estado un año interno y hemos estado, tanto nosotros como él, muy contentos. Repitió curso allí y han conseguido que aprenda a organizarse, a querer hacer bien las cosas, tanto académicamente como personalmente De ser un niño que pasaba de estudiar, han conseguido subir su autoestima y sentirse capaz, y que el trabajo bien hecho tiene su recompensa. Excelentes instalaciones deportivas. Mandaría a mi hijo otra vez sin dudarlo, han sido una salvación. Mil gracias

Colegio Episcopal Sagrada Familia - Sigüenza, Guadalajara
Lorena M. O.
5/5

magnifico colegio excelentes profesores no puedo estar mas contenta, de los avances de mi hijo, todo fue positivo estos cinco años de internado. gracias por estar tan pendientes de mi hijo cuando estaba enfermo, cuando se sentía triste o cuando desconfiaba de el mismo.
allí habéis estado todos los días con el para animarle habéis sacado lo mejor de el gracias don Raúl, don david. demás profesores y como olvidar a don miguel ángel rector y una magnifica persona.

Colegio Episcopal Sagrada Familia - Sigüenza, Guadalajara
Kinta P.
5/5

Lo conocí por ir a estudiar un cursillo de verano de 8° EGB y recuperar alguna asignatura que había suspendido.
Después estudié BUP en los años 84,85,86.
Solo puedo tener buenas palabras hacia el internado.
La verdad es que en el internado te podías encontrar compañeros de todo tipo. Desde auténticos piezas que no los aguantaban en sus casas, niños con problemas afectivos de su familia, repetidores..., había de todo.
Los curas y profesores tenían que enseñar y hacerse respetar en el día a dia... Eso se valora con la perspectiva de los años.
Que si hacías alguna pillada te soltaban un capón estaba claro, lo sabía hasta el más cortito de clase.
En fin! Guardo especial cariño a las camarillas, a los viernes corriendo para coger el tren a Madrid, al famoso Oasis y sus tablas de fin de curso, a las partidas de futbolines, a aquellas películas en VHS que costaban 25 pesetas de los miércoles por la noche en la sala de televisión, a los paseos por la Alameda, a las charlas con los compañeros después de cenar en el patio...
Me imagino que habrá cambiado por completo el colegio y será muy distinto a cómo era. Aquello suena ya al pleistoceno como poco. Aún así, lo recomendaria a ciegas
Vivan las Safa y los Safos!

Colegio Episcopal Sagrada Familia - Sigüenza, Guadalajara
Lucio C.
5/5

Éste ha sido el primer año en que nuestro hijo ha asistido a este centro (curso 2023-2024). Estamos encantados tanto con los profesores como con los responsables del internado que ha tenido.
En cuanto a los profesores destacamos la atención recibida y la información actualizada sobre su marcha académica: excelente.
En cuanto a los encargados del internado les hemos visto siempre muy atentos ante las dificultades surgidas y muy humanos en el trato con nuestro hijo: excelente.
Comenzamos una etapa con cierta inquietud ante el cambio-reto que suponía para nuestro hijo pero él ha respondido fenomenal y creemos que buena parte del éxito personal y académico ha sido por las personas que ha tenido a su lado: EXCELENTES.

Colegio Episcopal Sagrada Familia - Sigüenza, Guadalajara
Valentin V.
5/5

Buenas tardes.
Nuestro hijo ingreso en el internado en septiembre de 2019, era un niño difícil, rebelde, hacía mas caso a sus amigos que a nosotros, sus padres. Ha permanecido allí desde segundo de la ESO hasta acabar el bachillerato. Entregamos a un rebelde y nos devuelven a una persona joven y bien formada, una persona que razona, que mide las consecuencias de sus actos. Amigo de sus amigos, una persona con la que se puede mantener una comunicacion asertiva, una persona amable, cariñosa y respetuosa.
Han sido 5 años en donde el niño ha ido progresando poco a poco hasta convertirse en lo dicho anteriormente.
Solo tengo palabras de agradecimiento para los profesores, para el personal de administración y colaboradores del colegio por su trato humano, cercano y comprensivo.
Recomiendo el colegio SAFASI

Colegio Episcopal Sagrada Familia - Sigüenza, Guadalajara
natalia P.
5/5

Muchas gracias a todo el personal de colegio, especialmente a Raúl, Ramón y David. Mi hijo ha estudiado interno el bachiller y gracias a todos ellos ha aprobado no solo el bachiller sino la EVAU. Gran colegio, increíble equipo docente y excepcionales seres humanos. Gracias!!!!!!!!

Colegio Episcopal Sagrada Familia - Sigüenza, Guadalajara
Alicia N.
5/5

Es el primer año que ha pasado mi hijo allí y puedo decir que tanto él como yo hemos notado una evolución muy positiva en su comportamiento y responsabilidad. A nivel académico tengo que agradecer a todo el claustro de profesores por su ayuda, atención y dedicación que han tenido durante todo el curso. También agradecer a los tutores de la residencia- internado por el seguimiento, atención y comunicación conmigo durante todo el año. Sin duda, ha sido la mejor decisión tomada. Seguirá allí hasta que termine su formación académica. Recomendable.

Colegio Episcopal Sagrada Familia - Sigüenza, Guadalajara
Raphaela A.
5/5

Mi hijo ha cursado 2º Bachillerato en el Colegio Episcopal Sagrada Familia de Sigüenza. Tanto la dirección, el profesorado y los tutores del internado lo han acompañado, guiado, ayudado, animado y cuidado durante todo el año escolar.
Nosotros como padres estamos muy contentos y satisfechos por la calidad humana de estas personas y el desarrollo personal de nuestro hijo. Estoy segura que esta experiencia le quedará para siempre.
No puedo más que dar las gracias y estar agradecida al colegio por el trabajo realizado.
GRACIAS!!

Subir