DHL eCommerce - , Sevilla

Dirección: Parque Logistico de Carmona, Parque Logístico de Carmona, N-IV, Km 521, 41410, Sevilla, España.
Teléfono: 954148301.
Página web: dhl.es
Especialidades: Empresa de mensajería, Servicio de mensajería.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 347 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.2/5.

📌 Ubicación de DHL eCommerce

DHL eCommerce Parque Logistico de Carmona, Parque Logístico de Carmona, N-IV, Km 521, 41410, Sevilla, España

⏰ Horario de DHL eCommerce

  • Lunes: 10 a.m.–5 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–5 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–5 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–5 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–5 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

DHL eCommerce, ubicado en el Parque Logistico de Carmona de Sevilla, es una empresa de mensajería que ofrece un amplio rango de servicios logísticos. Parque Logístico de Carmona, N-IV, Km 521, 41410, Sevilla, España es su dirección exacta, mientras que el teléfono es 954148301 y su página web es dhl.es.

La empresa destaca en varias especialidades, entre las que se incluyen la mensajería y los servicios logísticos. Además, es importante señalar que tanto la entrada como el estacionamiento de DHL eCommerce son accesibles para personas en silla de ruedas, lo que demuestra su compromiso con la accesibilidad y la inclusión.

DHL eCommerce ha recibido 347 valoraciones según Google My Business, con una media de opinión de 2.2/5. Aunque estas cifras no son del todo impresionantes, representan una base para evaluar la percepción de los clientes hacia la empresa.

👍 Opiniones de DHL eCommerce

DHL eCommerce - , Sevilla
Alvaro J. D. G.
1/5

Me dejan un paquete pesado en un punto de entrega diciendo que no estaba en casa, cuando estábamos 4 personas aquí, con la dirección perfectamente detallada. Parece que es bastante común esto con DHL. Deberían revisar sus protocolos porque parece que los repartidores no hacen el trabajo PAGADO por el cliente. Es un fraude. Para la próxima me pienso ir a esperar el paquete al punto de entrega para verle la cara defraudador.

DHL eCommerce - , Sevilla
Rocio C. D.
1/5

Dicen que el paquete se ha intentado entregar pero que el destinatario estaba ausente (no era cierto), y además añadí una nota para que, en caso de ausencia, se entregase a mi vecina.

Sólo se les puede llamar a través de un 902 (de tarificación especial) y además no Dan información de dónde se encuentra el paquete.

Un verdadero desastre.

DHL eCommerce - , Sevilla
Ho C.
1/5

Los transportistas no cumplen con su trabajo. No realizan ningún intento de entrega y depositan el paquete en un tercero sin consentimiento, OJO, si esto se denunciase la justicia aplica multas con sentencias de entre 20,000 a 70,000 euros. Deberían revisar la formación y la atención al público en la solución de problemas que ellos mismos crean.

DHL eCommerce - , Sevilla
Sebastian R.
1/5

Igual que otros usuarios, doy una estrella por no existir puntuación más baja. Tuve que ir al parque logístico a recoger un paquete que supuestamente carecía de dirección completa. Resulta que parte de la dirección estaba tapada por un adhesivo de la propia empresa logística (por llamarla de alguna manera). Para más INRI, también taparon al remitente, de modo que el envío se habría perdido si no hubiera ido a por él. No me avisaron en ningún momento, ni tampoco fueron capaces, al llamar yo a atención al cliente, de comunicarse con su propia filial distribuidora o llevar el paquete a un punto de entrega de barrio. Cabe sospechar que no hacen sus rutas de reparto y se inventan excusas.

DHL eCommerce - , Sevilla
Mar G. S.
1/5

Buenas! Pongo una estrella porque no se pueden quitar. Empresa muy informal. Una semana con un paquete dando vueltas, dicen que llaman para gestionar la entrega y no lo hacen. Llamando 2 veces al día y no solucionan nada. Si dan a elegir entre mensajerías nunca elijo DHL, siempre hay problemas. Vivimos en Sevilla capital.

DHL eCommerce - , Sevilla
Jesus P. G.
1/5

Desastrosa gestión la que hacen en este parque. Siempre hay incidencias en los pedidos y siempre tienen una baza para salir alegando que no es su culpa. Pésima gestión del reparto de los pedidos. No lo recomiendo para nada. Si tuviera que trabajar con ellos me lo pensaría seriamente.

DHL eCommerce - , Sevilla
Su F.
1/5

La peor empresa de reparto que he conocido mi vida y eso qué hecho un montón de pedidos. Cuántos camiones de reparto o furgonetas de esta compañía se ven por las calles?yo creo que lo que hacen es directamente que no reparten y hacen como que los paquetes se pierden o no estamos en casa. No lo entiendo la verdad porque cada vez que he hecho un pedido y he tenido la mala suerte de que ellos lo gestionaban nunca me ha llegado y he puesto reclamaciones porque solo tienen teléfonos de pago. Son un asco d empresa, a lo mejor en otros paises funcionan bien, deberían de estar denunciados. El día 19 de diciembre hice mi pedido a Alemania, tras unos 15 días o más llega a España y ahora ya van casi 2 semanas que espero a q me traigan a pedido. Hago reclamaciones y me pone que en breve alguien se pondrá en contacto conmigo pero eso nunca sucede

DHL eCommerce - , Sevilla
Pablo R. S.
1/5

Terrible, infernal, 4 paquetes que he pedido a lo largo del año, los 4 se han perdido en el momento que entran en este establecimiento. Toman por costumbre retrasar la entrega sin dar ninguna explicación. La solución, tener que personarse en las instalaciones para hacerte cargo tu mismo, tras 40 minutos de espera igual tienes suerte y te atiende alguien aunque no pueda ni sepa solucionar tu problema.

Subir