Nexo Inc.
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Os presento el caso de un familiar cercano que ha tenido una malísima experiencia en este establecimiento.
El día de tu boda es un día que como sabéis se prepara con mucha antelación y con mucha ilusión. Hace poco más de un año lo primero que hice cuando dije que me casaba, tanto yo como mi pareja fue ir a buscar nuestro traje de ensueño, el cual vimos en esta tienda de fuente palmera. Entramos, me probé el traje y me enamoré de él.
Que pasa?, que nosotros somos dos hombres los que nos casamos y nuestra idea desde primera hora fue de ir los dos con el mismo traje en otro color.
Mi traje se encontraba en la tienda y el de mi pareja se tenía que pedir, entonces preguntamos a la dependienta y dueña y al dueño también “ambos en la tienda” (en los últimos días de junio de 2018 y me caso en Agosto de 2019) y ambos nos dijeron que sin ningún problema se podía pedir porque con un año de antelación había tiempo de sobra y entonces dimos una señal para apartar los dos trajes compañeros.
Llega el día 5 de octubre de 2018 y me presento en la tienda para preguntar otra vez por mi traje y el de mi pareja si había llegado, me comunican que todavía no, pero que ya me esperase al siguiente mes .
Dejo pasar hasta febrero de 2019 y me vuelvo a presentar y me vuelve a decir que todavía no pero que ya pronto llegaría que no me preocupase por mi traje que llegaba “si o si” y que ya me llamarían ellos cuando llegase.
No teniendo respuesta de ellos me presento en la tienda otra vez para decirles que estamos a 16 de junio que ya queda solo dos meses para mi boda que quería ver el traje ya , me vuelven a decir que ya me llamarían a la siguiente semana.
Recibo una llamada el día 1 de julio y me dicen que ya puedo pasarme a probarnos los trajes y entonces ahí me alivié mucho .
Cual es mi sorpresa? que nos presentamos hoy 3 de julio para probarnos los trajes y me dice la dueña y dependienta que no llegará el traje de mi pareja que lo sabía desde Enero de este año pero que no me lo quería decir hasta ahora porque “estaba intentando buscar una solución” pero “no la ha encontrado”
Yo lógicamente me pongo muy nervioso y le digo que me dé una solución y me dice que le busque el traje a mi pareja en otra tienda , yo le vuelvo a explicar que el traje era a conjunto los dos y me vuelve a decir que vaya allí a la otra tienda y le compre otro traje.
Entonces me dirijo a la otra tienda y los trajes no se parecían en nada a lo que habíamos pedido pero allí a un mes de mi boda almenos me dieron la solución de que se podían pedir los dos iguales y que harían lo posible para que me llegaran .
Me dirijo otra vez a la tienda donde yo pedí mis trajes y le digo que si no me dan mis trajes que pedí que me devuelvan el dinero para poder comprármelo en otra , y me dicen que no que ese dinero no me lo “piensan devolver”
.
Al final después de mucho discutir he recibido gritos delante de otros clientes , un trato nefasto de su parte , y una parte del dinero que pagué ya que me obligó a comprarme unos zapatos para devolverme el resto. Encima me insinuó como que en su pueblo los tenían “muy bien miraos” y que no dijera nada de lo que había pasado para no estropear su imagen.
Agradecer si alguien se para a mirar esto y advertiros a todos que os andéis con 4 ojos si vais a este establecimiento.
Muchas gracias